Escuela de Abogados del Estado: Daniel Zovatto cerrará el ciclo de capacitaciones

  • En el marco de su ciclo de conferencias, el martes 21, a las 17, se llevará a cabo el último encuentro virtual del año.
  • La capacitación versará sobre “Escenario político y electoral en América Latina 2021”.
  • Las inscripciones para letrados y público en general permanecen abiertas.

En el marco de las actividades que desarrolla la Escuela de Abogados del Estado, se llevará a cabo la última conferencia del año, a cargo del reconocido director regional de IDEA Internacional para América Latina y el Caribe, Daniel Zovatto. 

La capacitación será este martes 21 de diciembre, a las 17 h, y abordará sobre “Escenario político y electoral en América Latina 2021”. Cabe destacar que se transmitirá a través de las plataformas Zoom y YouTube (en vivo).

El encuentro está dirigido a abogados de la administración pública provincial, la administración descentralizada, municipios y otros poderes del Estado, como así también al público en general.

En referencia a la capacitación, la coordinadora Académica de la Escuela de Abogados del Estado, Mariana Boschetto, anticipó: “ En esta última capacitación del 2021 vamos a tratar los desafíos y las tendencias políticas de la región. Además, vamos a tener una visión actualizada del momento electoral que está viviendo Chile”.

La jornada permitirá acreditar horas para la carrera administrativa, según resolución de la Secretaría General de la Gobernación.

Los interesados pueden inscribirse en escueladeabogados.cba.gov.ar o a través del código QR que aparece en el flyer informativo.

Con esta última capacitación del año, la Escuela de Abogados del Estado se destacó por ofrecer herramientas para el desarrollo personal y laboral de los participantes.