Escrituras sociales: la Oficina Móvil sigue recorriendo barrios de Córdoba

  • El operativo llegó a 1° de Mayo y Acosta, en la Capital, y a la ciudad de Deán Funes para continuar con los relevamientos.
  • La iniciativa provincial prevé la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva.

La Oficina Móvil de Tu Casa Tu Escritura continúa recorriendo la ciudad de Córdoba y también localidades del interior provincial, permitiendo que más familias accedan a la regularización dominial de sus viviendas.

En esta oportunidad, el operativo llegó a los barrios Acosta y 1° de Mayo de la Capital, y visitó la ciudad de Deán Funes. El objetivo es completar relevamientos e informes socioeconómicos, y la recolección de documentación de los vecinos, evitando así su desplazamiento y concentración, de acuerdo a las disposiciones de bioseguridad por la pandemia.

Cabe recordar que este programa integral prevé la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva de los inmuebles. Responde a la ley 9.811, que dispone escriturar viviendas de carácter social -provenientes del Estado o adquiridas de manera particular-, a grupos vulnerables que no posean otro inmueble.