Ersep incautó 12 vehículos del transporte interurbano

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP) avanza en la implementación de  controles del transporte interurbano en los meses del invierno 2012. Desde los primeros días de julio se llevan incautados 12 vehículos que no contaban con la habilitación correspondiente para circular.

Durante estos días, el flujo de vehículos se intensifica con el movimiento de gran cantidad de turistas que visitan nuestra provincia. También se controlan las zonas de “boliches bailables” y otros eventos que implican traslado de pasajeros.

Se recuerda que las unidades que trasladen pasajeros sin autorización incumplen las leyes provinciales y ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros. No obstante esta delicada situación, Ersep asegura a los pasajeros llegar al destino con unidades de traslado propias.

Los últimos operativos se han focalizado en Laboulaye y General Levalle, Alcira Gigena y Hernando, Oncativo, Valle de Calamuchita (Embalse y Villa General Belgrano en la “Fiesta del Chocolate Alpino”), Calchín Oeste en la “Fiesta de la Bañacauda”, Valle de Punilla, ingreso a Altas Cumbres.