Epec normaliza el servicio a usuarios de Sierras Chicas

Las cuadrillas de Epec continúan trabajando para normalizar el suministro eléctrico de las localidades de Sierras Chicas más comprometidas por el temporal del domingo.

En Río Ceballos se completó la recorrida por la zona de la Costanera, que quedó totalmente energizada luego de verificar casa por casa las condiciones de las instalaciones. La situación en toda la localidad es normal.

En el caso de Villa Allende, tras realizar visitas individuales a viviendas y comercios, incluidos los ubicados sobre la calle Goycochea (en la zona céntrica), aún quedan sin energía 25 usuarios sobre calle San Clemente (entre Paraná y Sargento Cabral). Son viviendas ubicadas en lugares inaccesibles o con daños severos en su estructura, que serán visitadas mañana viernes a fin de resolver su situación.

La vecina ciudad de Mendiolaza está completamente energizada la línea del barrio Los Cigarrales, uno de los más afectados por el temporal. Se visitaron todas las viviendas y, luego de la evaluación, se estableció que 10 casas no alcanzaban condiciones de seguridad para acceder al servicio eléctrico. Durante mañana viernes se trabajará en ellas a fin de restablecer las condiciones para brindar sin riesgos el servicio eléctrico.

Mientras que en Saldán quedaron tres usuarios sin servicio en la zona junto al arroyo, donde no alcanzan las condiciones mínimas de seguridad en las viviendas. Mañana se trabajará en ellas para resolver esta situación.