Epec construirá un nuevo Distrito en Cosquín

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) licitó la construcción de un Distrito en la ciudad de Cosquín, con el fin de brindar a los usuarios una atención óptima y personalizada.

La obra, enmarcada dentro del Programa de Descentralización de Atención Comercial y que integra la plataforma del Plan Quinquenal, demandará una inversión de más de 10 millones de pesos.

Esta iniciativa prevé una reforma total del actual edificio ubicado en el centro de la ciudad, lo que permitirá generar una atención integral para los usuarios, adaptando las instalaciones a las nuevas tecnologías.

El nuevo Distrito contará con una estructura de dos pisos, donde se incorporará un Centro de Atención Comercial, un espacio para el área de Medidores y Conexiones, anexando también una sala de reuniones destinada al área de capacitación.

Construcción sustentable

La obra se proyecta en un marco de sustentabilidad, donde el respeto por la vegetación existente, la iluminación eficiente y el sistema de recuperación de agua de lluvia para riego se sumarán al aprovechamiento de la luz natural, buscando alcanzar así una reducción del consumo energético.