EPEC: 5° Centro de Atención Comercial en Córdoba Capital

Ayer quedó inaugurado un nuevo Centro de Atención Comercial de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC), en el marco del Plan Quinquenal 2015-2019 que lleva tiene como uno de los objetivos prioritarios agilizar los trámites y satisfacer las necesidades de los usuarios en todo tipo de gestiones.

Al respecto de este emprendimiento, que representó una inversión de seis millones de pesos, el presidente de EPEC, Jorge González, señaló que “esto significa mayor compromiso con la sociedad. Buscamos mayor apertura a la sociedad, a todos los usuarios”.

Uno de los beneficios principales que ofrece este nuevo centro de atención es que se ubica en un sector estratégico y de fácil acceso para los vecinos de esta ciudad, contando además con   la posibilidad de realizar, en un solo lugar, todo tipo de gestiones relacionadas al servicio eléctrico. Por otro lado, este centro cuenta con 24 puestos de atención al público priorizando el trato personalizado.

Otras de las características de la descentralización será el cierre de las puertas del edificio central de EPEC, en Bv. Mitre 343, el próximo 1 de setiembre. A partir de esa fecha, la atención a los usuarios se realizará en los cuatro Centros de Atención Comercial (CAC) ya inaugurados en distintos barrios de la ciudad de Córdoba: CAC Arguello, CAC Este, CAC Noroeste y CAC Terminal de Ómnibus.

En los próximos meses se abrirán dos más en el interior de la provincia, en Alejandro Roca y en Ucacha, y está aprobado el proyecto para la construcción de un tercer Centro en La Carlota. En lo que respecta a la ciudad de Córdoba, se inaugurará próximamente un nuevo centro de atención comercial en el Barrio de Nueva Córdoba.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, quien destaco: “esto es un paso fundamental y estratégico, la síntesis de muchos años de trabajo” Además miembros del Directorio de EPEC y empleados.