Reconocieron a 71 agentes que cumplieron 30 años de servicio

La secretaria general de la Gobernación, Silvina Rivero, presidió la entrega de la medalla de reconocimientos a 71 agentes que cumplieron, en 2016, 30 años de servicio. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro Cívico, Rivero reivindicó la necesidad de premiar el trabajo sostenido en beneficio de la ciudadanía, a la vez que exhortó a mantener el compromiso y ser cada vez más eficientes.

«Los ciudadanos son nuestra razón de ser y tenemos la obligación de trabajar por la gente. Esto nos obliga, como servidores públicos, a duplicar nuestros esfuerzos, no solo para poder dar respuesta a todas las demandas, sino también para fortalecer la relación con la gente», subrayó la Secretaria.

Explicó, a continuación, que desde hace tiempo se están desarrollando distintas acciones destinadas a jerarquizar la carrera y el trabajo del empleado público. «Eso es lo que nos pide la sociedad: más propuestas y respuestas más eficientes, así como también nos pide la incorporación de innovaciones tecnológicas».

De la ceremonia participaron, junto a funcionarios de distintas dependencias, los titulares del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihen, y de la Unión del Personal Superior, Domingo Ovando, además de familiares y allegados de los agentes que recibieron el reconocimiento.