Entre las 20 y las 6 hs solo puede circular personal esencial

  • Se reitera que es necesario contar con el permiso que otorga la app Cuidar.
  • El certificado de circulación que justifique su desplazamiento también deberá acreditarse si lo hace en taxis, remises o transporte urbano de pasajeros.
  • Los controles se llevan a cabo de manera conjunta entre la Provincia, la Municipalidad de la ciudad, Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El gobierno de la Provincia de Córdoba recuerda que, para realizar cualquier tipo de desplazamiento o circular, entre las 20 y las 6 horas, tanto en zona urbana como en rutas se requiere del permiso otorgado por la APP Cuidar.

Cabe señalar, que el certificado de circulación que justifique su desplazamiento ya sea de manera personal o en vehículos también deberá acreditarse, ante la solicitud de las autoridades, si lo hace en taxis, remises o transporte urbano de pasajeros.

Además del cumplimiento de las medidas de bioseguridad y cada uno de los protocolos para las actividades permitidas, se instrumentan una serie de acciones de control de manera conjunta entre la Provincia, la Municipalidad de la ciudad, Policía Federal, Gendarmería Nacional, y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Estos dispositivos de control tienen el carácter preventivo sanitario, y su cumplimiento está enmarcado en la legislación vigente.