Encuentro regional de mujeres en Villa del Rosario

Este viernes 5 de abril, Villa del Rosario será sede del  Primer Encuentro Regional de Mujeres “Para promover vínculos saludables” organizado por el Consejo Provincial de la Mujer y su Instituto de Formación, Capacitación e Investigación (IFCIM). Comenzará a las 17 y se espera que se extienda hasta pasadas las 20.

Durante su desarrollo se presentará el libro “Trata de Personas y Prostitución”, de la jueza María de los Ángeles Palacio de Arato. Mónica Ingelmo, secretaria de Salud del gobierno de la Provincia de Córdoba, se referirá a “Políticas Públicas de prevención y promoción de la salud”.

La charla “Hacia una vida de relaciones sociales libre de violencias” será dictada por Oscar Santini, coordinador y supervisor clínico del Programa de Atención Interdisciplinaria para Víctimas de Delitos contra la Integridad Sexual del Consejo Provincial de la Mujer.

Este es el primero de una serie de encuentros que se organizarán desde el área de extensión del Instituto de Formación, Capacitación e Investigación (IFCIM) del Consejo Provincial de la Mujer junto a los Centros de Atención Interdisciplinaria con que cuenta la institución en distintas localidades cordobesas.

El evento se realizará en el cine General Paz (Sarmiento 750, Villa del Rosario), con participación libre y gratuita.

Informes: 0351- 4341355/6 . Av. Colón 297, Córdoba.