En Villa El Libertador, Llaryora entregó premios a la trayectoria comercial

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó premios a la trayectoria comercial a empresas de Villa El Libertador el marco del programa de reconocimientos “El Comercio Hace Ciudad”.

Las entidades que recibieron este galardón fueron Sánchez Martínez e Hijos; Ferretería Congreso; Lorenzetti S.R.L.; Estación de Servicio Sol; Calzados Fabi, Carnes Horizonte S.A. y FM Sur.

También fueron premiados Darsie y Cia.; Dinosaurio Home; Farmacia Salomón; Panadería Nueva Delhi; Pastas La Abuelina; Pinturería Ceyra y Lapenta Matafuegos.

“Estos reconocimientos buscan homenajear la trayectoria de distintos comercios, para destacar el esfuerzo realizado por los empresarios y el aporte a la construcción de este barrio tan importante para Córdoba», expresó Llaryora.

En este sentido, el ministro expresó: «Las sociedades que crecen son las que tienen la capacidad de generar trabajo. Sin trabajo es imposible que una sociedad pueda desarrollarse y progresar. Ustedes han generado trabajo, brindaron servicios y construyeron la ciudad también, por eso este acto es un hecho de justicia». 

Llaryora estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut y el asesor del ministerio de Industria, Juan Domingo Viola.