En San Antonio de Litín se encendió la primera hornalla

En la localidad de San Antonio de Litín se realizó el encendido de la primera hornalla de gas natural, en la residencia para la personas mayores de esa ciudad.

La experiencia del encendido de hornallas representa un logro de todos los cordobeses, representa el progreso que entre todos los cordobeses se está concretando a lo largo y ancho de la provincia.

En la ocasión estuvo presente el director general de Infraestructura, Rubén Borello, perteneciente al Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, junto al intendente de la ciudad, Juan Pablo Vasquez, autoridades municipales, los propios residentes del Hogar y vecinos.

Capacitaciones

En la ocasión, se realizaron también capacitaciones conjuntamente con Ecogas y Bancor sobre los beneficios de la nueva prestación a los vecinos, a comerciantes e industriales de la zona, la cual promueve la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, se expusieron las facilidades para acceder a las conexiones domiciliarias, entre ellos el crédito para conexiones domiciliarias Dale Gas.