En Río Tercero, entregaron premios a la trayectoria comercial

Empresas de la localidad de Río Tercero recibieron reconocimientos a la trayectoria, en el marco del programa “El Comercio hace Ciudad”.

La actividad comercial y de servicios es clave en el desarrollo económico de Córdoba. Por este motivo, la Provincia brinda un reconocimiento a aquellos comercios que contienen un importante valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

Las entidades que recibieron este reconocimiento fueron Alberto Torres Motos; Prontocolor; Despensa Rodríguez; Madruga Deportes; Fossigas; Organización Prisma; Falco Hnos.; Casa Gines; Tienda la Rosa; Porta Seguros y Panadería Alcibar.

También fueron homenajeados Panadería Moresco; Bar Moresco; Montequin; Jaurena Marederas; Gomería Altamirano; Paulucci Hnos; Sedería La Perla; Chanel; Tintorería Chachín; Ocatavio Garello Aggiornamiento; Raffo Seguros; Lo Mar; Joyería Bottasso y Martina Repuestos.

Este programa brinda un reconocimiento a los comercios de la provincia que tienen un valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, presidió la entrega. Estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el director general de Asuntos Legales, David Consalvi.