En Marcos Juárez, Llaryora reconoció a comercios

En el marco del programa “El Comercio hace Ciudad”, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Martín Llaryora, entregó reconocimientos a comercios de Marcos Juárez.

Este plan se desarrolló a lo largo de este año en toda Provincia con el objetivo de reconocer a los comercios por su importante valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

Los comercios destacados fueron Castagno y Cia. SCC; Alberto Roque de la Mata; Nelly Peinados; Bulonera Industrial Hnos.; Guarino Turismo; Panadería La Vencedora; Me Achutate; Roberto y Eduardo Secco; Peinados Elda y El Cordobesito.

También fueron homenajeados Daniele Eladio Juvenal; Sanatorio Privado Sudeste S.R.L; Agroger S.R.L; Relojería Re; Florería Las Orquídeas; J y S Contigiani y Cia. SC; Súper Mundial I y II; La Buena Vista; Rossetti Deportes y Edmundo César Ullate.

Llaryora también entregó 100 becas gratuitas de capacitación a emprendedores  para el cursado de la “Diplomatura en Gestión de Emprendimientos” que se dictará a través de la plataforma Web de la Universidad Siglo 21.

Las becas están dirigidas a emprendedores y agentes vinculados con el desarrollo emprendedor de la localidad.

Asimismo se entregaron 50 mil pesos al Centro Comercial , Industrial y de Servicios de Marcos Juárez.

Acompañaron a Llaryora, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini; el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut; el intendente de Marcos Juárez, Pedro Della Rossa, la presidente del Concejo Deliberante, Sara Majorell y el presidente del Centro Comercial, Jorge Battigelli.