En Huinca Renancó, Manuel Calvo recorrió la obra de ampliación en un jardín de infantes

  • En el marco del Programa Aurora, el proyecto contempla la construcción de una cocina, baño, dependencias para depósito y pasillo.

El vicegobernador Manuel Calvo supervisó las obras que se están llevando adelante en el jardín de infantes “Merceditas de San Martín”, de Huinca Renancó. Fue en el marco del recorrido que está llevando adelante en el sur provincial, y que incluyó la firma del convenio de adhesión de ocho localidades de General Roca al programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes.

Las tareas que la Provincia lleva adelante en el edificio educativo presentan una avance del 30 por ciento, y prevén la construcción de una cocina, un baño para docentes, depósito y pasillo. La inversión provincial es de 3.333.900 de pesos.

Manuel Calvo explicó por qué son tan importantes acciones como estas. «El Gobierno de la Provincia trabaja de manera federal con los intendentes de todo el territorio, en obras y soluciones que permitan mejorar la vida de los vecinos. Por eso, con la ampliación de este jardín de infantes a través del Programa Aurora, la escuela tendrá más dependencias para dotar de mayores comodidades a docentes y alumnos», aseguró el vicegobernador.

Manuel Calvo estuvo acompañado en su recorrida por el intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, y el legislador Ricardo Zorrilla.