En el receso administrativo la Provincia atenderá por la mañana

El Gobierno de la provincia informa que durante el receso administrativo para la administración pública la atención al público en determinadas reparticiones será de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Quedan comprendidas las mesas de entrada de Apross, Ersep, Registro Civil, Rentas, Catastro, Registro General de la Propiedad y los CIAC (Centro Integral de Atención al Ciudadano) que tiene el ejecutivo provincial en la ciudad capital, Villa Carlos Paz, Villa del Totoral, Cruz del Eje, San Francisco, Villa María y Río Cuarto.

El receso comienza el 22 de diciembre y se extiende hasta el 31 de enero de 2015, en tanto que durante los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto.

Durante este período se observa una marcada disminución de trámites y gestiones en determinadas áreas de la administración provincial, registrándose menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos. Así, un ordenado manejo de los recursos materiales, humanos y energéticos como también la racionalización del gasto, hacen conveniente disponer el receso.