En el Patio de Córdoba Joven cierra Ecociclo

Este jueves a partir de las 18 con la actuación de la banda Akun Maia, cierra en el Patio de la Agencia Córdoba Joven Ecociclo. Además se presenta el programa: Constructores Ambientales y habrá meditación guiada a cargo de Studying Yoga.

Cabe destacar que el ciclo se realizó con el fin de informar, educar y formar a los jóvenes en conductas responsables hacia sí mismos y para con el medio ambiente, así como también lograr su concientización sobre la importancia de conectarse con los verdaderos ritmos de la vida, se viene constituyendo como un espacio abierto para todo aquel que quiera seguir aprendiendo y poniendo en práctica nuevas formas de conectarse con la naturaleza y con uno mismo.

Actividad de cierre:

Jueves 9: Presentación del Programa “Constructores Ambientales”, por la Agencia Córdoba Joven. Meditación guiada, por Studying Yoga. Cierre: Akun Maia en vivo a partir de la 18, en el patio de la Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494), con entrada libre y gratuita. No es necesaria la inscripción para participar.

Sobre Akun Maia

Nace a principios del 2010, en Córdoba Capital.Musicalmente la banda tiene una columna vertebral basada en el Dub, estilo que nace en los años ’60 en Jamaica, como sub genero del reggae. El dub enfatiza en la conjunción de la batería y el bajo, sumados a otros instrumentos con ciertos efectos de sonido como el reverb o delay. Akun Maia toma esta premisa y además de llevarla a terrenos comunes del dub, como el reggae. el roots o rock steady, también lo explora en otros estilos como la cumbia.

Así suena

httpv://www.youtube.com/watch?v=XnNymvZKccE&feature=youtu.be