En el Parque del Chateau se vivió el «Derecho al verano 2020»

  • La segunda jornada llegó al Parque del Chateau. “Derecho al verano 2020” es el programa que lleva baile, música y recreación a todas las familias.

Con un gran marco de público, la tarde del domingo empezó a tomar color a la espera del comienzo de las actividades programadas en el espacio verde de 14 hectáreas. La programación dio inicio con la presentación de “La Bicho”, la humorista cordobesa alegro a las familias que se acercaron al parque. La jornada continuó con el grupo de hip hop «CBAction».  El cierre estuvo a cargo de «Planeador V», la banda brindó un show en el que hizo cantar y emocionar al público con los clásicos de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

Cabe destacar que hubo sorteos de bicicletas, remeras, pelotas, ventiladores y estadías para vacacionar en Córdoba.

Derecho al verano es un programa de recreación e inclusión que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente en toda la Provincia de Córdoba. Se trata de una acción conjunta de distintas áreas del Gobierno que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano para toda la familia cordobesa.

El próximo domingo 19 de enero a las 19hs. la cita es en el Teatro Griego, Deodoro Roca s/n, Parque Sarmiento – Actúan: La Bicho, Bien Argentino y Negro Videla.

La grilla de Derecho Al Verano proseguirá con escenarios móviles, cines móviles y otras actividades de martes a sábados. Además, se puede disfrutar de los espacios que puso a disposición la Municipalidad de Córdoba que incluyen 15 polideportivos, 11 natatorios que se suman a los 5 que posee el Gobierno de la Provincia y los 5 parques educativos. 

A continuación, las fechas, lugares y espectáculos en los que el escenario móvil:  

  • Jueves, 16 de enero ⋅ 19:00 – Playón B° Bajo Pueyrredón, Ruta nª 19 y Ciriaco Ortiz – Actúa: Viento y Bosque.
  • Viernes, 17 de enero ⋅ 19:00 – CPC Monseñor Pablo Cabrera, Monseñor Pablo Cabrera 4800 – Actúa: Sentidos Latin Pop
  • Sábado, 18 de enero ⋅ 19:00 – Polideportivo Los Algarrobos, Cajamarma 2200, Bº Villa Libertador.