En el Día de la Madre, el Chaqueño cantó en el Centro Cívico

Con un concierto público y gratuito llevado a cabo en el predio verde frente al Centro Cívico, la Provincia celebró el Día de la Madre ante un numeroso público que se dio cita para disfrutar de un espectáculo musical que incluyó folclore y cuarteto.

El Chaqueño Palavecino fue el encargo de cerrar el espectáculo, con un concierto en el que repasó buena parte de sus canciones más conocidas. La interpretación del tema Regalito, escrito para su madre, fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

httpv://www.youtube.com/watch?v=IUFlU-AqvqA

“Agredecerle a todas las ‘mamás’, hoy es el día de ellas. No hay algo más sagrado y más grande que la madre. Esta es una de las actuaciones en la que pongo muchas ganas. Es un gusto volver estar acá”, dijo minutos antes de subir al escenario.

Antes del Chaqueño, cantaron Carlos Rolán y la riocuartense Deolinda Sosa. Pasadas las 18.30, Rolán fue el encargado de abrir la programación. Referente histórico de la música popular cordobesa, “Carlitos” ofreció varios clásicos de su repertorio, haciendo bailar a buena parte del público.

Luego, Deolinda Sosa brindó un show en el que se sucedieron chacareras, gatos y milongas. La cantante de Río Cuarto presentó varios temas de su cuarto y último disco “Yo Soy”, editado en 2012.

También hubo festejos con espectáculos en plazas y paseos en Río Cuarto, San Francisco y Deán Funes, para redondear una jornada de celebraciones en distintos puntos de la provincia.