En Chancaní, ya funciona un nuevo jardín de infantes del Programa Aurora

Esta mañana, con motivo de la entrega de casas del Plan de Sustitución de Viviendas Precarias Y erradicación del Mal de Chagas, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti visitó Chancaní, en el oeste provincial.

Aprovechando la ocasión, Schiaretti realizó la inauguración del nuevo edificio del Centro Educativo de Nivel Inicial «Mariano Moreno», en donde funciona el jardín de infantes. A través del Programa Aurora, la Provincia realizó una inversión de $1.760.442, que permitió la construcción de dos salas, una recepción y una administración.

Luego de la palabra del intendente de Chancaní, Enrique «Quique» Maldonado, el gobernador indicó en su discurso: «Me alegra que hayamos terminado el jardín de infantes, que lo hicimos en estos últimos años y que está a disposición de la gente. No importa inaugurar las cosas, lo que importa es que se use, que se hagan y que lo pueda usar la gente, eso es la importante«.

Schiaretti también remarcó los objetivos que rigen el quehacer del Gobierno de la Provincia: «La política es gestión, la política es desarrollar acciones a favor de la gente. Para nosotros, la política es mejorar la vida de los cordobeses y lograr el progreso en nuestra Provincia. Y así venimos actuando desde que el Pueblo de Córdoba nos confió los destinos de la provincia; y así seguiremos actuando hasta el último día de nuestro mandato«.

Finalmente, Schiaretti resaltó el hecho de llegar con obras a lugares alejados de los grandes centros urbanos: «Para nosotros, hacer política es gestionar, cuidar de los cordobeses y cuidar a todos los cordobeses los que viven en las grandes ciudades y los que viven en localidades como ésta, en el interior del interior de nuestra Córdoba. Todos somos hijos de esta bendita provincia, todos tenemos derecho a que el Estado provincial esté allí».