Empresas cordobesas recibieron premios a la excelencia en la gestión

Con la participación de más de 200 empresarios cordobeses se llevó a cabo este jueves el evento “Competitividad Sustentable”, organizado por la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y con el apoyo del ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico de la Provincia.

Con la participación del ministro Martín Llaryora y el presidente de la UIC, Ércole Felipa, al inicio de la jornada las autoridades presentes realizaron la premiación a 24 empresas cordobesas que concluyeron con éxito los niveles Bronce y Plata del Programa Excelencia en la Gestión.

Este programa tiene por objetivo mejorar la competitividad «genuina» de las empresas por medio de la promoción, apoyo y reconocimiento de aquellas que demuestren un alto nivel de compromiso en el perfeccionamiento de sus

sistemas de gestión, a los fines de consolidar sus desempeños. Comprende cuatro niveles correlativos: Bronce, Plata, Oro y Platino, y cada uno contempla requisitos específicos que evalúan todos los aspectos relevantes de la gestión de la empresa.

El programa se encuentra enmarcado en un Nuevo Proyecto Integrador de Competitividad Industrial cuya presentación, a cargo del presidente del departamento de Medio Ambiente de la UIC, Marcelo Carranza, también formó parte de la agenda.

Los empresarios fueron testigos de la  exposición del Modelo para una “Gestión de Excelencia del Premio Nacional a la Calidad (PNC)”, a cargo de Mario Casellini – del director Ejecutivo del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE). Esta presentación dio lugar al último panel, con testimonios de ganadores del premio mencionado.

Los premiados

Esta es la nómina de empresas premiadas en el Programa Provincial de Competitividad y Excelencia en la Gestión.

Nivel Bronce

Razon Social Localidad
Bessone Miguel, Mauro y Mario SH Calchín
CORDOBA ENVASES SA Corral de Bustos
IESA SRL Capital
JURADO Y ASOCIADOS SRL Capital
MOLINOS SYTARI SRL Rio Segundo
TRAVERSO HNOS Y CIA SRL San Francisco
ARGEN MINERA SA Las Caleras
Brusadin Ariel Ricardo Villa del Totoral
HIPOLITO DADONE E HIJOS SRL Colazo
Leal Marchena José Luis Villa del Rosario
MANTENIMIENTO SALERA SRL General Deheza
Secrestat José Luis La Francia
Sucesion de Destefanis, Carlos Villa María
GLIESTORE S.A Río Cuarto
OLIVER INFORMÁTICA Río Cuarto
IMP – INDUSTRIA MACIÁ PLÁSTICOS Río Cuarto

Nivel Plata

Denominación Localidad
ADIN SA Arroyito
HDB SERVICIOS ELECTRICOS Arroyito
ME.DI.MAT Villa Concepción del Tio
ACERFOR Arroyito
SANATORIO DIQUECITO SA La Calera
CLINICA DE OJOS CORDOBA PRIVADA SRL Capital
INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE CORDOBA Capital
ECOS Capital