Emprender Regional en Las Varillas

La Agencia Córdoba Joven invita a Emprender Regional 2016, un encuentro cuya finalidad es motivar y conquistar el espíritu emprendedor que hay en cada uno de los jóvenes de Las Varillas y la Región.

El evento es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad (CeCIP) y se realizará el próximo viernes 26 de agosto en el salón de la Sociedad Italiana (25 de mayo 149).

La propuesta pertenece al Grupo Jóvenes Emprendedores CeCIP de la localidad, el cual se formó con el objetivo de incentivar a la nueva generación a tomar riesgos, generar ideas y confiar en ellas a través de una mayor participación en el universo de los negocios.

Está dirigida a jóvenes con espíritu emprendedor que están construyendo un futuro sobre la base de inteligencia y expectativas volcadas en proyectos.

Las actividades

El evento se desarrollara de 13,30 a 18,30. Los concurrentes se encontrarán con la oportunidad de asistir a charlas inspiradoras y testimonios de empresarios exitosos, tales como: Adriana Fábrega (Directora de “El Catillo Hotel Fábrega Organizational Center); Sebastián Gullo (Diseñador. Director de marketing y comercialización en emprendimiento gastronómico); Fabio Amaya RO – DAR (Comerciante); y  Edgardo Donato (Director General Mundos E. Conferencista Internacional. Experto en Expansión de Personas y Negocios).

La entrada es libre y gratuita.