Emprender desde mi localidad llegó a Malagueño

Frente a más de 70 personas y en una jornada colmada de expectativas e interés por parte de los presentes, el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Provincia, Jorge Lawson, habló hoy sobre la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y las autoridades locales para el desarrollo de políticas que brinden oportunidades a los jóvenes, fomentando la cultura emprendedora y el valor agregado en sus proyectos.

Lawson dijo que “las oportunidades son invisibles para aquellos que no las quieren ver. Descubrirlas es un gran desafío, desarrollarlas es posible cuando se llevan a cabo los procedimientos adecuados y se pone pasión, entrega y compromiso”. El ministro felicitó a todos los que se animan a descubrir su interior y luchan por hacer lo que aman.

La actividad fue seguida con entusiasmo por los asistentes, entre quienes destacó una emprendedora que realiza artículos textiles para mascotas.

En esta oportunidad acompañó al jefe de la cartera de Comunicación y Desarrollo el intendente de la localidad anfitriona, Pedro Ciárez, quien se comprometió con la propuesta del ministro referida a generar cadenas de valor local que apunten al desarrollo de nuevos emprendimientos.

Lawson finalizó su exposición destacando que “debemos crear cadenas locales que permitan a las empresas mejorar sus producciones, y que los jóvenes no deban irse de sus pueblos de origen en busca de oportunidades”.