Emprendedores: últimos días para anotarse en nuevas capacitaciones

  • La propuesta incluye: finanzas, fotografía y aprendizaje para mejorar el camino emprendedor.
  • Las clases comienzan en marzo.
  • Cómo postularse.

¿Querés comenzar marzo capacitándote para hacer crecer tu negocio? Continúan abiertas las postulaciones para ser parte de los nuevos cursos de Córdoba Emprendedora.

Son tres los cursos que comienzan en marzo: Planificación Contable y Financiera para Emprendimientos, Fotografía de Producto y Permiso para descansar.

Las postulaciones están abiertas disponibles en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/ . Los cupos son limitados.

Planificación Contable y Financiera para Emprendimientos

Quienes accedan podrán trabajar, durante seis encuentros virtuales, sobre aspectos contables y financieros, flujo de fondos, diagnósticos, inversiones y más.

Requisitos: tener más de 18 años, contar con residencia en Córdoba y con un emprendimiento de productos o servicios con al menos un año de funcionamiento.

Cierre de postulaciones: 23 de febrero.

Fotografía de Producto

Quienes accedan podrán incorporar, durante cuatro encuentros virtuales, herramientas que les permita aumentar las ventas usando las fotos en redes sociales, e-commerce o de forma publicitaria.

Requisitos: tener más de 18 años y residencia en Córdoba. Además, se deberá contar con un emprendimiento de productos o servicios en marcha, activo en redes sociales/página web.

Cierre de postulaciones: 28 de febrero.

Permiso para descansar

Quienes accedan podrán adquirir, durante cuatro encuentros presenciales, nuevos recursos para entrenar las siete formas de descanso esenciales para crear mayor bienestar en el camino emprendedor.

Requisitos: ser emprendedora mayor de 18 años con secundario completo, con emprendimiento en marcha, residente en la provincia de Córdoba, dispuesta a auto observarse, compartir con otras mujeres y animarse a llevar adelante cambios y transformaciones.

Cierre de postulaciones: 28 de febrero.