Emprendedores recibieron créditos de la fundación Banco de Córdoba

Miguel Ángel Majul, Dardo Iturria y Sebastián Rocha, autoridades de la Fundación Banco Córdoba, entregaron el pasado miércoles créditos a emprendedores de distintas localidades de la provincia.

En el marco del Programa de Reconstrucción Cura Brochero se realizó la entrega de créditos a tres microemprendedores de las localidades de Santa Catalina (departamento Totoral), Villa Yacanto y Altos de Yacanto (departamento Calamuchita), quienes fueron afectados por los incendios ocurridos meses atrás. La suma entregada es de 180 mil pesos.

El monto otorgado servirá para que los emprendedores continúen con las tareas de reconstrucción de: un vivero; un emprendimiento agrícola ganadero y un complejo de cabañas.

Con esta última entrega, y en el marco del Programa de Reconstrucción Cura Brochero, la Fundación supera el millón de pesos en financiamiento.

Además, por otra parte, a través de la línea integral de pequeños y medianos productores agropecuarios, fueron 12 los créditos entregados para emprendimientos financiados por la Fundación, tales como: fábrica de empanadas, metalúrgica, producción audiovisual, fábrica de hielo, venta de ropa, fábrica de aberturas, cableado de redes, alquiler de vajilla y fabricación de cerveza artesanal, entre otros.

Las emprendimientos corresponden a las localidades de: Villa del Rosario (departamento Río Segundo); Villa del Totoral (departamento Totoral); Hernando (departamento Tercero Arriba); Viamonte (departamento Unión); El Tropiezo (departamento Cruz del Eje) y Córdoba Capital.

El monto total entregado a estos 12 emprendedores es de 432.000 pesos.

La fundación Banco de Córdoba ya entregó 15.579.400 pesos para financiar 441 emprendimientos en toda la Provincia.

La fundación Banco de Córdoba tiene su sede en la calle Chacabuco … y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.