Emprendedores: reabren convocatoria para vender en el Córdoba Shopping

  • El programa Córdoba Emprendedora impulsa un espacio exclusivo en el que marcas locales exponen sus productos.
  • Las postulaciones ya están disponibles.
  • La experiencia 2021 fue un éxito con más de 90 emprendimientos y facturación de más de $10 millones.

Córdoba Emprendedora vuelve en marzo al Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851) con un espacio de venta exclusiva, en el que marcas locales podrán exponer, visibilizar y comercializar sus mejores productos.

Quienes estén interesados en ser parte, ya pueden postularse en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Cabe destacar que la participación es gratuita, pero con cupos limitados. 

Expectativas renovadas

“Estamos muy felices de regresar con esta propuesta a uno de los malls más importantes de la ciudad como es el Córdoba Shopping”, contó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, quien aseguró que la experiencia del año pasado fue muy positiva: “En agosto de 2021 pusimos en marcha este espacio donde participaron (hasta diciembre) 97 emprendimientos cordobeses, con una facturación de $10.661.519”.

Quienes recorrieron los stands se encontraron con proyectos variados y creativos, tales como servicios de alarmas, decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura, agendas y cuadernos, movilidad eléctrica, iluminación, productos de diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, cerámicas, juguetería, velas de soja y fragancias, y muchos más.

Esta iniciativa es otra acción de Córdoba Emprendedora con el objetivo ser un trampolín para dar a conocer las marcas, aumentar sus ventas, alcanzar otros públicos y crear redes de trabajo.

Para lograrlo, trabajan de manera articulada el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.