Emprendedores: nueva edición de “Diseño y gestión de la innovación humana”

  • Esta propuesta formativa busca entrenar a emprendedores para liderar la innovación.
  • Las postulaciones cierran el 13 de mayo.
  • Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba.

Se pone en marcha la segunda edición de “Diseño y gestión de la innovación humana”, una capacitación para continuar fortaleciendo a los emprendedores locales.

Esta propuesta, impulsada desde el programa Córdoba Emprendedora, permitirá entrenar a los participantes en el uso de habilidades blandas para potenciar la innovación emocional, mediante nuevos modelos de aprendizaje disruptivos.

Las clases comienzan el 20 de mayo, y se desarrollarán bajo modalidad virtual. Serán ocho encuentros de 2 horas y media cada uno, y un taller final de cierre integrador.

Los requisitos para postularse por una beca son residir en la provincia de Córdoba, tener secundario completo y contar con una idea emprendedora o emprendimiento en marcha. Cabe destacar que, se valorarán especialmente proyectos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Quienes estén interesados podrán postularse hasta el 13 de mayo en este link.

La capacitación es organizada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.