Emprendedores en el Córdoba Shopping ya facturaron más de $3,7 millones

  • 50 proyectos participaron de la edición 2022 del espacio de Córdoba Emprendedora.

El espacio de emprendedores locales en el Córdoba Shopping promete ser, nuevamente, un éxito en este 2022. En solo dos meses, pasaron por aquí 50 marcas y sus ventas ya llegan a los $3.750.000.

Esta propuesta está impulsada por el programa Córdoba Emprendedora, con el objetivo de crear una vidriera de lujo, que funcione como un trampolín para que los proyectos crezcan.

«Con Córdoba Emprendedora ponemos a disposición de las y los emprendedores espacios de visibilización para que puedan comercializar y mostrar su talento. En el caso del shopping muchos ya han captado nuevos clientes e incluso pueden hacer la validación de sus productos, especialmente quienes solo tienen canal de venta online», comentó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se coordina esta acción junto al sector privado.

Mucho talento para conocer

Quienes visitaron estos stands pudieron ver productos originales y creativos de rubros diversos tales como decoración, indumentaria, marroquinería, arquitectura y mobiliario de diseño, movilidad eléctrica, artefactos de iluminación, diseño para mascotas, limpieza sustentable, jardines verticales, y cerámicas, entre otros. Cabe destacar que, los emprendimientos van rotando por lo que se descubren nuevos productos semanalmente.

El espacio puede recorrerse en el primer piso de Córdoba Shopping, ubicado en José A. de Goyechea 2851 de la ciudad de Córdoba. Todos los días, de 10 a 21.

Tu marca en el shopping

¿Te interesa llevar tu emprendimiento a uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba?

Las inscripciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. La participación es gratuita pero los cupos son limitados.