La Escuelita de Skate se prepara para iniciar las clases

El Club de Ruedas, de la mano de la Agencia Córdoba Joven y la Asociación Cordobesa de Skateboarding, comienza con todo la temporada anual de actividades 2014.

El próximo sábado, en la pista de skate del Parque Sarmiento, comienzan las clases gratuitas para chicos de 5 a 10 años, a cargo del profesor Nicolás Pereyra. Los encuentros se desarrollarán tres veces a la semana:  sábados de 11 a 13, y  martes y jueves de 18 a 20.

Los organizadores destacan que para garantizar la seguridad se prestarán cascos a aquellos chicos que no posean. También se pondrá disposición de los alumnos tablas de skate.

Los interesados en anotarse en las clases deben acercarse al predio donde funciona la Escuelita con sus padres, para que firmen el formulario de inscripción. A partir del lunes 24 también se podrán en la Agencia Córdoba Joven (Hipólito Yrigoyen 494)

El año pasado la Agencia realizó obras de acondicionamiento en el interior de la pista y el predio, entre las que se cuentan dos barandas para ampliar la cantidad de trucos posibles y, por fuera, se instalaron bancos para descanso, para que los padres que esperan a sus hijos, y un contenedor para guardar los elementos de la escuela de skate, de primeros auxilios y de limpieza.