Se mantiene el corte de calzada en Circunvalacion y Spilimbergo

La empresa Caminos de las Sierras informó que hoy viernes 13 de junio, a partir de las 8 horas y durante todo el día, continuará el corte de calzada en la intersección de avenida de Circunvalación y Spilimbergo, en el sentido de tránsito Este – Oeste, desde avenida Monseñor Pablo Cabrera hacia la Mujer Urbana.

El corte se efectivizará por segundo día consecutivo para posibilitar los trabajos de reparación que la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante en las estructuras del puente noreste del distribuidor ubicado en esa  intersección. Se trata de las estructuras afectadas en el mes de enero como consecuencia del incendio de un camión cisterna cargado de combustible.

Los automovilistas que circulen por avenida de Circunvalación serán desviados temporalmente  por las ramas de enlace hacia la colectora, y  se restringirá totalmente la circulación del tránsito por el anillo este de la rotonda inferior del puente.

Se solicita a los usuarios circular con extrema precaución en la zona de los trabajos y respetar la cartelería indicativa.