El vacunatorio del Centro de Convenciones atenderá de lunes a sábado

  • Desde el 23 de octubre, el espacio estará abierto de lunes a viernes de 8 a 20 y sábado de 8 a 14.
  • Los domingos permanecerá cerrado.

El Ministerio de Salud informa que el vacunatorio Covid-19 del Centro de Convenciones funcionará de lunes a sábados, a partir del 23 de octubre. De lunes a viernes atenderá de 8 a 20 y los sábados de 8 a 14.

El nuevo cronograma se debe al fuerte avance en la campaña de vacunación, sumado a la descentralización progresiva de los vacunatorios que permite que, este fin de semana, el Parque del Chateau reabra sus puertas.

Cabe mencionar que continúa la vacunación espontánea de segundas dosis a personas mayores de 18 años tanto en este vacunatorio como en el Orfeo, que mantiene su horario habitual de lunes a sábado, de 8 a 20.

Quienes iniciaron su vacunación con Sputnik V, quedarán habilitados para completar su esquema, a partir de las cuatro semanas posteriores a recibir la primera dosis.

Aquellas personas que recibieron AstraZeneca, deberán esperar ocho semanas para completar su esquema.

En el caso de Sinopharm, los adultos mayores de 18 años podrán acercar de manera espontánea al centro de vacunación, pasado 21 días de colocarse la primera dosis.

Por criterios sanitarios no podrán completar su esquema quienes no cumplan el requisito del intervalo mínimo entre dosis.

Así mismo, se recuerda que, deberán concurrir al centro de vacunación con su DNI y el Carnet de Vacunación.

Información relacionada

Operativo Identificar y vacunación: cronograma de la semana