El Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias ya tiene curso virtual

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso virtual sobre Buenas Prácticas Agropecuarias, organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería en el marco de las acciones de capacitación enmarcadas en esta iniciativa de la cartera.

El curso propone brindar una nueva herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado, y surge ante la creciente demanda de formación en la temática de las BPAs. Está dirigido específicamente a los productores agropecuarios, pero también al público en general interesado en abordar ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.

Cómo es el cursado

Se trata de una propuesta virtual, a partir de una plataforma donde los participantes podrán acceder al material propuesto para cada módulo. La carga horaria es de 8 horas y el curso aplica para acreditar la capacitación correspondiente en el marco del programa y validar esa práctica.

Inscripción y constancia

La inscripción es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia a aquellos participantes que cumplan con las actividades propuestas, respetando sus fechas estipuladas. Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar en http://agrocapacitacion.cba.gov.ar/ Para más información, comunicarse con: Secretaría de Agricultura, correo electrónico: buenaspracticas@cba.gov.ar – Teléfonos +54 (0351) 4342090/98 interno 120 y WhatsApp +54 351 8072567