El programa Confiamos en Vos ya suma 3200 inscriptos

Confiamos en Vos, el programa de formación y práctica laboral puesto en marcha por el gobierno de la Provincia, suma 3200 inscriptos a sólo una semana de abiertas las inscripciones, según dio a conocer la agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de Córdoba.

El programa está destinado a jóvenes entre 14 y 24 años que se encuentren desocupados y que hayan abandonado el sistema de educación formal. Involucra más de 150 cursos de oficios, actividades culturales y deportivas, terminalidad educativa primaria y secundaria y una etapa de inserción laboral o autoempleo. Las inscripciones, abiertas desde el pasado lunes 17 de febrero, se extenderán hasta el 14 de marzo.

Autoridades de la agencia de Promoción del Empleo estuvieron recorriendo la provincia con el fin de informar acerca del funcionamiento de esta beca anunciada por el gobernador De la Sota en la apertura de sesiones legislativas, a principios de este mes.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a http://agenciadeempleoyfp.cba.gov.ar/confiamos-en-vos/
Telefónicamente: (0351) 432 2900 interno 2020 o 2026
En las redes sociales Facebook y Twitter: EmpleoCba
Y personalmente, en la ciudad de Córdoba, en la sede de la agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional, Avenida Juan B. Justo 3600, Barrio Gral. Bustos.
En las ciudades del interior provincial: en la sede del Centro de Desarrollo Regional (CEDER) de cada localidad.