El lunes 23 cobran PPP, Becas Académicas y Confiamos en Vos

El lunes 23 de junio cobrarán los beneficiarios del Programa Primer Paso (PPP), Becas Académicas Universitarias y Terciarias, y Confiamos en Vos, programas llevados adelante por la Provincia a través de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.

El pago se realizará en sucursales del Banco de Córdoba de capital e interior, con la modalidad de atención de las entidades bancarias. Los beneficiarios bancarizados podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos o bien en las sucursales que les fueron asignadas de acuerdo a los domicilios correspondientes.

Confiamos en Vos

Capital: Los beneficiarios del Confiamos en Vos que no hayan retirado su tarjeta de débito podrán cobrar personalmente del 23 al 25 de junio, de 8:30 a 13:30 horas en el espacio Bancor O´Higgins, Av. O´Higgins 3500.

Interior: Los beneficiarios del programa Confiamos en Vos de Río Cuarto, Río Tercero, Malvinas Argentina, Villa Dolores, Mina Clavero y Alta Gracia pueden retirar su pago en su sucursal Bancor asignada. Si no la conocen, puede hacerlo ingresando su DNI en la página programasdeempleo.cba.gov.ar. El resto de las localidades iniciaron actividades en el mes de junio, por lo que cobrarán su primer mes en julio.

Para mayor información: