El legado jesuita, la pesca de truchas y sabores del mundo en «Turismo en vivo»

  • Continúa el ciclo de entrevistas con referentes del sector turístico.
  • De miércoles a domingo, por el canal de Instagram de la Agencia Córdoba Turismo.

La Agencia Córdoba Turismo sigue con su propuesta de difusión de la actividad a través de un ciclo de entrevistas «Turismo en vivo», que reúne a exponentes del sector. De miércoles a domingo, a las 19, se emite por la cuenta institucional de Instagram @turismocba.

Este espacio, que se puso en marcha con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, contará este miércoles con Blanca «Kuki» Peralta, co-creadora de la revista y guía turística (Destino Córdoba). Se referirá al legado jesuita en la provincia de Córdoba, con un recorrido por las estancias que son parte del Patrimonio de la Humanidad.

El jueves será el turno de la pesca recreativa, con dos conocedores de la pesca de truchas como Martín Ochetti, de la Agencia Córdoba Turismo y el especialista Hugo Tello. Será una oportunidad para conocer a fondo esta disciplina recreativa.

El viernes, el periodista y crítico del turismo gastronómico Pietro Sorba ofrecerá la charla Viajando con el paladar, con atractivas historias y sabores de Córdoba y el mundo.