El Illia se suma al «Día Mundial del buen trato a las personas mayores»

  • El Espacio cultural de la Caja de Jubilaciones hará una presentación este jueves en el Paseo Buen Pastor.
  • Participarán tres talleres y el cierre estará a cargo del grupo de tambores Fuerza Mayor.

En el marco del “Día Mundial del buen trato a las personas mayores” que se celebra el 15 de junio el Illia, espacio recreativo y cultural de la Caja de Jubilaciones de Córdoba hará una presentación de sus talleres con el objetivo de compartir un ámbito de visibilización del rol activo de las personas mayores en la sociedad.

La actividad tendrá lugar en el Paseo del Buen Pastor este jueves 16, a partir de las 11. Participarán tres talleres presenciales de la sede Illia Córdoba través del baile y el movimiento invitando a que la gente se interiorice de este día tan importante. El cierre estará a cargo del grupo de tambores Fuerza Mayor, agrupación musical compuesta por más de 60 tamboreros y tamboreras de la ciudad de Córdoba quienes impulsan el empoderamiento activo de las personas mayores a través del arte.

El Illia impulsa la campaña #hagamosunbuentrato e invita a todas las personas participar en la construcción de una sociedad más justa donde los adultos mayores tengan espacios de transformación y participación real en las decisiones.

Para más información se puede acceder a los siguientes sitios: Página web, Facebook, Instagram, Youtube.