El Hogar de Día Arturo Illia eligió el nombre para su boletín

En un clima festivo y en el marco de refundación del Hogar de Día Arturo Illia, los adultos mayores que asisten a la institución eligieron hoy miércoles el nombre para el boletín mensual que se distribuirá a partir del mes de julio. El evento, en el cual hubo baile, música y sorteos, contó con la presencia de más de 250 adultos mayores y el Presidente dela Cajade Jubilaciones dela Provincia, Osvaldo Giordano.

Así, a partir de las 10hs se abrieron las urnas para votar el nombre de la publicación que representará al Hogar de Día a nivel provincial. “La alegría de vivir” fue el ganador, elegido de una lista de más de 110 nombres propuestos por la misma gente que concurre a la institución.

“Haber elegido este nombre para el boletín nos llena de alegría porque demuestra que se ha comprendido el mensaje que queremos transmitir: que podamos disfrutar este momento para que ésta sea la mejor etapa de nuestra vida”, destacó Osvaldo Giordano en su discurso.

El primer encargado de  animar el evento fue el profesor del taller de expresión corporal, Juan Pablo Nahueltripay, quien hizo bailar y jugar a todos los asistentes durante alrededor de una hora.

Luego, se procedió a un sorteo en el que se repartieron premios sorpresa entre quienes votaron.

Durante el almuerzo a la canasta los adultos mayores disfrutaron de diversos espectáculos artísticos. Paulo Chaves junto a Daniela Martí y Edith Heredia pusieron su impronta de folclore en el escenario. A su turno, Ángela Fisher, quien participa en el taller de teatro, deleitó con canciones de tango que fueron acompañadas por el público que se sumó a bailar.

“Quiero pedir perdón por todos los errores que seguramente hemos cometido y los invito a que nos ayuden a seguir construyendo”, dijo Giordano y agregó: “No resignemos la posibilidad de seguir creciendo, es un acto de alegría como ustedes lo han manifestado”.