El Hogar Arturo Illia comienza el año con más de mil inscriptos

Con una propuesta renovada, el Hogar Arturo Illia, el espacio socio cultural y recreativo de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, ya cuenta con más de mil inscriptos para los talleres de este año.

La primera propuesta que cubrió su cupo fue la de Computación, en los niveles inicial e intermedio. Esto evidencia el creciente interés de los adultos mayores por el uso de las nuevas tecnologías.

En la lista de talleres más requeridos le siguen las danzas como folclore, tango y salsa, la relajación con yoga y la música con órgano.

Este año la institución ubicada en Avenida General Paz 539 ofrece más de 80 alternativas, tanto de áreas de manualidades como de movimiento y estimulación cognitiva. A estos talleres se suman Gimnasia, Radio, Jardinería, idiomas (inglés, portugués, francés, italiano), Cerámica, El cuerpo y la danza, y Estimulación de la memoria, entre otros.

De esta manera, en el año del centenario de la Caja de Jubilaciones, el espacio para adultos mayores del organismo sigue ampliando su oferta. El objetivo es fomentar la participación y el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores para lo cual se suman actividades de extensión y formación que se brindan a lo largo del año.

Las actividades iniciarán formalmente con el acto de apertura el jueves 14 de marzo a las 11 en la sede de la institución.