El gobernador se reunió con el CEO de Price Waterhouse & Co

  • Santiago Mignone, Ceo de Price Waterhouse & Co Argentina, indicó que planean radicarse en el interior y Córdoba es una de las alternativas.
  • Desde la empresa, proyectan la creación de 1000 puestos de trabajo de alto perfil profesional y de calidad, de concretarse su arribo.

Esta tarde, en el Centro Cívico, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti se reunió con autoridades de la empresa Price Waterhouse & Co (PwC) para conversar sobre la posible radicación de la empresa en la Provincia. La compañía multinacional planea instalar una nuevo emprendimiento en el interior de la Argentina y Córdoba es una de las alternativas.

PwC proyecta la realización de un centro de servicios profesionales de exportación que en 3 años generaría un total de 1.000 nuevos puestos de trabajo de calidad con alto perfil profesional. La empresa posee dos establecimientos similares en Buenos Aires que cuentan con más de 1200 empleados y que, desde el año 2015, están experimentando un crecimiento del 35 por ciento.

Santiago Mignone, Ceo de Price Waterhouse & Co Argentina quien estuvo presente en la reunión indicó que los principales motivos para tener en cuenta a Córdoba como alternativa son «los recursos humanos y la presencia de la compañía en Córdoba desde hace más de 60 años». Además, agregó que otro de los principales fundamentos es «la participación en el área de educación, en el área de trabajo y de administración de los talentos de la sociedad de Córdoba».

La empresa se dedica a brindar servicios de valor agregado como auditorías externas, consultorías impositivas, ciberseguridad y administración de accesos, procesos, marketing y diseño, ética y cumplimiento, lo que genera importantes oportunidades para los empleados y la comunidad en el mediano y largo plazo.

Además del gobernador, en la reunión estuvo presente el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, quien destacó que Córdoba se transformó en una alternativa «por la voluntad del Gobierno de acompañar este tipo de emprendimientos y por la interrelación que hay entre el sector privado, universitario y público». A su vez, resaltó «la apuesta al talento cordobés» que significaría la concreción de este proyecto.