El especialista en gastronomía Rafael Anson visita Córdoba

El reconocido gastrónomo español Rafael Anson llegará este jueves a Córdoba junto al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La presencia de Anson en nuestra provincia guarda relación con la intención de conocer en detalle distintos aspectos de la tarea que se lleva a cabo en el rubro gastronómico en Córdoba, además de establecer contacto con un numeroso grupo de cocineros de nuestro medio.

Anson se desempeña actualmente como Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, entre otras actividades muy importantes referidas a su especialidad, y también es autor de varios libros sobre sus experiencias.

Tras su arribo a Córdoba, aproximadamente a las 11 horas, el visitante viajará a la ciudad de Colonia Caroya. Allí, será informado sobre todo lo relativo a la elaboración de chacinados, sobre los cuales el visitante es un experto, y posteriormente compartirá un almuerzo de conocimiento en el establecimiento Chacra de Luna, junto a aproximadamente 20 cocineros de distintos puntos de la provincia.

Ya en horas de la tarde, Anson, siempre acompañado por el ministro Santos y el presidente Bañuelos, efectuará una breve visita a las estancias jesuíticas de Colonia Caroya y Jesús María y también llegará hasta la bodega La Caroyense, recientemente premiada por sus productos.

El retorno de Rafael Anson a Buenos Aires está previsto para las últimas horas de la tarde de este jueves 1 de setiembre.