El Espacio Mujeres Tec capacitó sobre la app de Apross

  • El encuentro formó parte del ciclo “Conectadas 2022”, dirigido a mujeres adultas mayores.
  • Las participantes aprendieron sobre el uso y los beneficios de la aplicación de la administradora de salud provincial.
  • Este ciclo de formación continuará mensualmente de manera presencial y virtual. 

En el marco del ciclo “CONECTADAS 2022: Aprendiendo usos básicos del celular”, se llevó a cabo la capacitación sobre el uso de la app de Apross dirigida a mujeres adultas mayores.

El encuentro, organizado por el Ministerio de la Mujer, se realizó en el Espacio Mujeres Tec, ubicado en Av. Colón 297 de la ciudad Capital, y constó de un taller gratuito sobre los usos y beneficios de la aplicación que contiene la credencial digital de la administradora de salud provincial. 

De manera presencial, las asistentes incorporaron habilidades y conocimientos de forma más cómoda y segura. 

Cabe destacar que, en el marco de estos encuentros, ya se brindaron capacitaciones sobre otros temas, como usos básicos del celular y manejo de CiDi.  Estos espacios de formación continuarán mensualmente y serán tanto presenciales como virtuales.

Las interesadas en participar de los próximos eventos podrán inscribirse previamente aquí

Sobre Mujeres Tec

Espacio Mujeres Tec es una propuesta que hace posible la confluencia en un mismo lugar de iniciativas públicas y privadas para alcanzar el objetivo común de generar un ecosistema tecnológico donde las mujeres tengan plena participación.

La gestión del espacio está a cargo de una Mesa de Mujeres Tec presidida por el Ministerio de la Mujer e integrada por los Ministerio de Ciencia y Tecnología; Coordinación; Promoción del Empleo y Economía Familiar; Industria, Comercio y Minería; Desarrollo Social; las agencias Conectividad Córdoba, Córdoba Innovar y Emprender, Córdoba Cultura, y Córdoba Joven; y MET [Mujeres en Tecnología].

Además, trabaja en alianza con universidades, clusters tecnológicos, organizaciones de emprendedores tecnológicos y empresas.