El Espacio Illia suma subsedes en Brinkmann y Carnerillo

El Espacio Illia inauguró hoy una nueva subsede en Brinkmann, departamento San Justo, en un acto presidido por la directora General del Espacio, Andrea Pérez, que contó con la presencia del intendente Gustavo Tevez y legisladores locales, entre otras autoridades.

Quedaron habilitados un nuevo Salón de Usos Múltiples bautizado como “Inocencio Diolindo Mondino”, y el Aula Taller de Computación “Silvio Tibaldo”, totalmente equipada con diez computadoras y un proyector. Además, se refuncionalizaron otras áreas para servir al propósito de constituir un ámbito de socialización y recreación para adultos mayores de la zona.

El Centro de Jubilados de Brinkmann es la subsede número 26 del Espacio Illia en la provincia de Córdoba. “El desafío es llegar con acciones a cada uno de los adultos mayores para generar espacios abiertos y recrearnos mediante actividades culturales, con la firme convicción de trabajar para las personas mayores”, destacó Pérez.

La inauguración de hoy se suma a la realizada ayer en Carnerillo, departamento Río Cuarto, donde también se abrió otra subsede en la que se habilitó una flamante sala de computación.

Fotografías: Gentileza de Universal Medios (Brinkmann) y Municipalidad de Carnerillo.