El dúo Eli y Luci Rivarola abren «Aura»

El dúo conformado por las hermanas Elisa y Lucía Rivarola se presentará este jueves en la apertura de “Aura”, el ciclo de arte joven que se llevará a cabo en el patio de la casona de la Agencia Córdoba Joven ( Hipólito Yrigoyen 494).

El evento también contará con la participación de la artista plástica Carla Navarro, quien realizará una intervención visual para crear la atmósfera y dar marco al set de estas reconocidas músicas de la escena emergente local. La cita será a partir de las 19, con entrada libre y gratuita. 

Eli y Luci Rivarola

Desde lo indie hasta lo folclórico, este dúo propone un viaje de timbres únicos y poesías directas, con climas de serenidad y de sutil estridencia. Se destacan, además, los arreglos vocales e instrumentales que crean una gran versatilidad a lo largo del set.

El proyecto cuenta con la participación de Juan Marcelo Lucero en procesadores, quien realiza intervenciones sonoras en tiempo real, lo cual define un espectáculo de canciones con sonidos experimentales.

Sobre “Aura”

Los artistas que participarán de este Ciclo pertenecen a los más variados estilos. En cuanto a la música, cabe destacar que prevalecerá el formato acústico y cancionero, encarnado en varias de las figuras jóvenes más destacadas de los últimos tiempos.

Por su parte, los artistas visuales presentarán sus obras en distintos formatos, ya sea con la exposición de cuadros o interactuando con los músicos -y el público- a través de intervenciones digitales en tiempo real.

Cómo sigue

27/11. Andrés Arias & Juan Marcelo Lucero + JP Liboá.

04/12. No Tan Trío + Guillermo Mena.

11/12. Tomás Ferrero & Pedro Cabal + Mauricio Torres Garay.