El Coro Polifónico Delfino Quirici lanza su primer disco

  • Se trata de la grabación en vivo de una presentación en el Teatro Colón.
  • La placa ofrece la primera versión para coro y piano de las Rückertlieder de Gustav Mahler.
  • Esta noche se presenta en las redes y plataformas de la Agencia Córdoba Cultura.

​Este miércoles, a las 21, el Coro Polifónico Delfino Quirici, agrupación coral de Río Cuarto, presenta Irreverencia afortunada, el primer disco de este cuerpo coral estable de la provincia de Córdoba que fue grabado en vivo el pasado 11 de abril de 2019 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la dirección de Juan Manuel Brarda, el Delfino Quirici ofrecerá, a través de las redes y plataformas digitales de la Agencia Córdoba Cultura, tres de las obras que fueron registradas en este material discográfico.

El disco, grabado en concierto en una de las más importantes salas líricas del mundo, contiene una primera versión para coro y piano de las Rückertlieder de Gustav Mahler, junto a obras de otros compositores como Johannes Brahms y Jake Runestad.

Los cordobeses pueden disfrutar de las once piezas musicales que contiene el material completo a través de las plataformas de reproducción YouTube y Spotify buscándolo por su nombre: Irreverencia afortunada (en vivo) por el Coro Polifónico Delfino Quirici.

El Coro Polifónico Delfino Quirici es un elenco profesional oficial, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba, con sede en la ciudad de Río Cuarto, que realiza una prolífica labor de extensión de la música coral en el sur de la provincia y suele formar parte de puestas líricas, óperas de cámara y sinfónicos corales.