El Colegio de Escribanos distinguió a Alejandra Vigo como mujer destacada del año

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, fue distinguida por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba como mujer destacada de 2016.

Este galardón se enmarca en los actos organizados por la institución notarial con motivo del Día de la Mujer, homenajeando así a cordobesas que se han destacado por su trayectoria en distintos ámbitos de actuación.

La presidenta del colegio, escribana Ángela Bonetto de Cima, fue la encargada de entregar a la secretaria provincial una plaqueta recordatoria en reconocimiento a su labor.

Por su parte, Vigo agradeció el homenaje y subrayó el rol del órgano colegiado en beneficio de los que menos tienen. En ese sentido manifestó: “Quiero agradecerles esta distinción que me realiza el Colegio de Escribanos. A fuerza de trabajo y de acercamiento a la gente aprendí que ustedes son quienes nos ayudan a que la gente pueda tener el derecho de tener derechos”.

En la edición 2016, junto a la secretaria de Equidad y Promoción de Empleo, fueron distinguidas también María Marta Cáceres de Bolatti, Alicia Contreras, la hermana Theresa Varela, Elsa Manrique de Martínez, Silvia Lallana, Silvia Isabel Mantegani, Esther Rita Olmos, María Teresa Andruetto, Mary Sánchez y María Beatriz Torres.

El homenaje tuvo lugar en la sede oficial del Colegio de Escribanos y contó con la presencia, además, de los integrantes de la Junta Ejecutiva y el Consejo Directivo de la institución.