El Ceprocor tiene nuevo directorio

La presidencia está a cargo de Carlos Debandi, la vicepresidente es ejercida por María Elena Twentyman y Fulvio Hernando Arias asume como miembros del Directorio del Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR).

Las nuevas autoridades asumen sus funciones, según lo expresa el decreto N° 1412, firmado por el gobernador José Manuel de la Sota y refrendado por el ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico,  Martín Llaryora  y el fiscal de Estado, Jorge Córdoba,  publicado el día de hoy 12 de marzo del corriente.

Los dos miembros restantes del directorio son Nancy Passalacqua e Ismael Bianco, quienes asumieron propuestos por el personal del laboratorio provincial, según lo previsto por ley 9717.

Sobre el nuevo compromiso asumido como presidente del Centro, Debandi expresó: el Ceprocor ha iniciado una etapa de reorganización,  que abarca no solo los aspectos científicos tecnológicos, sino también los de gestión, orientados hacia adentro y hacia afuera. Estamos adoptando una estructura gerencial que sumada a la calidad certificada que se dispone, podrá ofrecer al sector público y al privado, mayores y mejores servicios y desarrollos.