El Centro Vecinal de Marqués Anexo luce su frente renovado

El salón que alberga las instalaciones del Centro Vecinal de Marqués Anexo luce desde hoy con un nuevo color exterior y figuras representativas de aquellos jóvenes que viven en la zona.

En el marco de las acciones del Programa Más oportunidades menos Violencia, la Agencia Córdoba Joven, el Consejo Pastoral Evangélico y voluntarios del propio plan de inclusión pintaron el frente del edificio vecinal, además de plantar árboles en la zona del descampado que se encuentra en uno de los sectores aledaños del Ipem 338 Alberto Mazza.

De igual manera, entre miércoles y jueves profesionales del programa Córdoba te cuida, se hicieron presentes en el mismo sector con la unidad móvil del Ministerio de Salud para colaborar en la atención de aquellos vecinos con necesidades como el control de tensión, glucemia, peso corporal, nutrición y odontología en general.

Otra de las acciones llevadas a cabo durante la presente semana fue la plantación de un centenar de árboles sobre el perímetro de la canchita de fútbol que se encuentra emplazada frente al ingreso principal de la citada escuela.

En la mañana de hoy recorrieron el lugar autoridades del Ministerio de Gobierno y Seguridad encabezados por los secretarios de Seguridad Matías Pueyrredón y Asuntos Institucionales, Osvaldo Vottero, el subsecretario de Coordinación Leonardo Limia, el director General de Comunidades Regionales Gustavo Bustos y el coordinador General del programa, Daniel Chiantur, además de miembros del Consejo Pastoral Evangélico.