El Centro Comercial de Pilar recibió aportes para capacitación

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, Guillermo Acosta, entregó aportes al Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Río Segundo, Pilar y Costasacate para que concluyan con los trabajos en las aulas destinadas a capacitación.

«Cuando uno piensa en el comercio, la única forma de incrementar la productividad es a través de la capacitación, porque es una actividad que es mano de obra intensiva; entonces, la manera de incrementar la productividad es mejorar la calificación de las personas que allí trabajan», explicó Acosta.

Y agregó: «Este aporte contribuye a la finalización de las aulas donde se dicta la capacitación. El Centro está trabajando en ese sentido con mayor productividad para el comercio».

El ministro estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut y la presidenta del Centro Comercial, Carina Zanello.

Los funcionarios aprovecharon la visita para dialogar con comerciantes y empresarios de la zona y recordarles los distintos programas que ofrece el ministerio.