El Centro Cívico se prepara para homenajear a las mujeres

Ya comenzó el armado del gran escenario para el evento del próximo sábado 22 de marzo a partir de las 19 horas, en el Centro Cívico (Rosario de Santa Fe 650), donde el gobierno de la Provincia de Córdoba ofrecerá un espectáculo musical de jerarquía como homenaje a la mujer cordobesa, en el Mes de la Mujer y que servirá, además, como despedida del Verano 2013-2014.

Con este evento, que contará con la actuación de Deolinda Sosa, Luciano Pereyra y Los Nocheros, se va a homenajear a la mujer cordobesa con una verdadera fiesta y un espectáculo de excelente nivel, con entrada libre y gratuita.

Al mismo tiempo, el evento servirá de cierre a una temporada de verano sumamente exitosa, en la que Córdoba puso su esfuerzo en la organización de festivales y eventos para los turistas y consolidó una vez más su vigencia como destino turístico preferido de los argentinos.

El espectáculo comenzará a las 19 horas con la actuación de Deolinda Sosa, cantante de Río Cuarto que ya tiene reconocimiento nacional. Luego llegará Luciano Pereyra y más tarde Los Nocheros, uno de los grupos preferidos del folklore romántico. Además habrá sorteos de electrodomésticos.