El Campeonato Argentino de Boxeo llega a Bialet Massé

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Deportes, auspician e invitan al Campeonato Argentino de Boxeo, que se realizará en la localidad de Bialet Massé.

El evento tendrá lugar desde el miércoles 31 de agosto al sábado 3 de septiembre, y está organizado por la Municipalidad de Bialet Massé, la Federación Cordobesa de Boxeo y la Federación Argentina del mismo deporte.

El Ministerio de Desarrollo Social, pone a disposición la Colonia de Santa María de Punilla, donde albergará y dará de comer a 150 personas que participarán del evento, entre las que se encuentran chicos clase 2000 y 2001, de casi todas las provincias argentinas.

Cabe señalar que del encuentro participarán también profesionales del boxeo que se han instruido en el marco del programa Formando en el Deporte que lleva a cabo la cartera comandada por Rodrigo Rufeil, por medio del que se garantiza el aprendizaje de un deporte y la terminalidad educativa a chicos de sectores carenciados.

También participa de la organización el Comité Olímpico Argentino, ya que este campeonato se desarrolla en el marco de los Juegos Olímpicos Juveniles Argentina 2018.

El Salón de Usos Múltiples de la municipalidad de Bialet Massé, cobijará a público y deportistas durante los cuatro días que dura el campeonato, recibiendo a todos los amantes del pugilismo a partir de las 20:30. La entrada de cada día será solidaria: la misma consiste en contribuir con un alimento no perecedero.