El Banco de Tiempo, otra vez en acción

Una vez más la solidaridad de los jóvenes llegó a través de una jornada canalizada por el Banco de Tiempo, en esta ocasión en un establecimiento escolar en Colonia San Bartolomé, departamento Río Cuarto. Unos 30 jóvenes voluntarios llevaron artículos deportivos para que los niños puedan llevar a cabo la práctica de deportes y así llevar una vida saludable.

En la visita a la escuela, en el que además se albergan varios alumnos, también estuvieron el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, el Director General de Delegaciones Edgar Bruno, el Delegado del Dto. Río Cuarto Cristian Evangelista y el Director de la Agencia Córdoba Deportes Cristian.

Sobre el Banco de Tiempo. El programa desarrollado por la Agencia Córdoba Joven se instrumenta mediante la identificación de una demanda social no satisfecha, para luego convocar a jóvenes voluntarios para la realización de las tareas. La idea es satisfacer una necesidad colectiva, en pos de mejorar la vida de la comunidad. Las acciones contemplan desde el arreglo de una plaza, al pintado de una escuela, conseguir libros para una biblioteca, etc.